Vehículos Turismos

Lo más habitual a la hora de comprar un vehículo es comprar un turismo. Las características de un turismo son que es un vehículo dedicado al transporte de personas con al menos cuatro ruedas y un máximo de nueve plazas incluido el conductor.

Un automóvil de turismo puede tener una, dos o tres filas de asientos más el maletero que sirve para transportar por ejemplo el equipaje. Existen varios tipos según su carrocería los más populares son los sedán o familiar, así como los automóviles deportivos que pueden ser ocupé o descapotable.

Los turismos más vendidos en el 2012 fueron:

Renault Mégane 1.691: en 2012 salió la ya tercera generación de este popular modelo, algunas de las mejoras a destacar son por ejemplo una cámara trasera que ayuda a aparcar, una importante mejora para el arranque en cuesta, un nuevo dispositivo automático de luces cortas y largas, alerta para cambio de carril involuntario y por supuesto un nuevo diseño con líneas modernas y juveniles.

Citroën C4 982: una característica de este modelo de Citroën es que solo está disponible en 5 puertas, aventaja a los modelos similares de otras casas, en su precio más bajo, que no implica que tenga menos extras. Este coche es muy confortable en carretera, con una suspensión legendaria, habitáculo muy acogedor y cómodo así como muy silencioso, hace que los viajes largos sean menos pesados.

BMW Serie 3 890: este año salió la sexta versión de este clásico modelo de BMW, las diferencias con respecto a modelos anteriores son una visible mejora en cuanto al diseño, con líneas más modernas, mucho más confort y fácil manejabilidad, con una suspensión mejorada y un volante más suave y más espacio para sus pasajeros entro otros.

Seat Ibiza 809: este modelo de Seat, es uno de los más baratos comparándolo con los modelos similares de otras marcas, además viene con un descuento de 3000€, por el contrario es el que menos extras trae y con materiales de menos calidad si lo compramos por ejemplo con el Mini, el Polo ó el Audi A1.

Opel Astra 791: algunas mejoras de este clásico modelo de Opel este 2012 son su gran solidez y comodidad en carretera con un gran agarre tanto en curvas como en rectas en altas velocidades con una gran suspensión y tacto al conducirlo, reacciona con mucha agilidad y velocidad a los cambios del conductor.