El Land Rover Serie I renace
Nos gustan los coches clásicos. En realidad nos apasionan. A los coleccionistas les vuelven locos y por eso pasan parte de su vida buscándolos, restaurándolos y mimándolos en sus garajes. Y eso es algo que cada vez tiene una mayor repercusión entre los marcas de automóviles, que saben que los aficionados al coleccionismo son grandes clientes. Land Rover demuestra, con la noticia que os traemos hoy, que están preparados para satisfacer al fan de lo clásico.
Vuelve el Land Rover Serie I
La división Land Rover Classic se ha puesto manos a la obra para que los coleccionistas disfruten de un lanzamiento único. Se trata de la distribución del Land Rover Serie I en su edición Reborn, un vehículo que representa a la perfección lo visto en el modelo original, aunque construido utilizando piezas nuevas. Estas piezas son réplicas de las originales, por lo que en ese aspecto los fans no se tienen que preocupar, dado que la fidelidad es extrema.
Este vehículo tiene una producción originaria de 1948, así que se trata de un gran clásico que vuelve a la vida con el mejor de los resultados. Su relanzamiento se produce con un total de cinco acabados entre los que podemos elegir. Los modelos elegidos incluyen los colores Green Bronze, Dove Grey, Green Light, Poppy Red y RAF Blue.
Un lanzamiento muy limitado
La mala noticia es que solo se van a restaurar 25 unidades de este icónico vehículo dentro de la edición Reborn. Esto significa que vamos a tener serias dificultades para hacernos con él si se produce una alta demanda por el vehículo. No nos sorprendería nada que acabara convirtiéndose en un objeto muy buscado en las subastas de coleccionistas de coches, dado que va a marcar tendencias. Si estáis interesados en el coche tendremos que colocar nuestra mirada en el evento Techno-Classica 2016, que es donde se pondrán a la venta estas 25 unidades.
En lo que podemos confiar es en que esta iniciativa tenga continuidad en el futuro. Land Rover va a poder comprobar si el coche tiene un buen recibimiento. Y si lo tiene, seguro que retoma este camino en el futuro. También es muy probable que se fijen otros fabricantes. La esperanza nunca se pierde en un momento en el cual cada vez es más complicado poder acceder a los modelos originales de unos vehículos cuyo valor ha aumentado de manera imparable en las subastas. Si sois coleccionistas, seguro que os alegráis de ver cómo cada vez se lanzan más ediciones especiales de los vehículos más icónicos. Al menos nosotros lo hacemos y estamos realmente contentos por la iniciativa de Land Rover.